Oferta mensual de viviendas militares en régimen de arrendamiento especial

En el enlace inferior puede consultar los siguientes documentos (Acceso Intranet):

  • Lista baremada de solicitantes: la relación baremada de solicitantes cuya solicitud ha tenido entrada en el Instituto antes del 15 de marzo de 2017.
  • Oferta mensual de viviendas: número de viviendas militares, por localidad, que se ofrecerán a los solicitantes en el mes de abril.

(Art. 28.2 del Estatuto del Invied, aprobado por RD 924/2015, de 16 de octubre: "... Aquellas solicitudes que tengan entrada en cualquier registro del Instituto o en los de las delegaciones, subdelegaciones u oficinas delegadas de Defensa antes del día 15 de cada mes surtirán efectos al mes siguiente").

Estos solicitantes son los que pueden optar a la oferta de viviendas del mes de abril.

Para más información deben dirigirse a las Áreas de Patrimonio de las subdelegaciones y oficinas delegadas de Defensa correspondientes a su demarcación, y al Área de Gestión Patrimonial del Instituto (C/ Alejandro Dumas nº 11. Madrid), donde se encuentran expuestas las relaciones de viviendas y listado con más detalle.
 

Enlaces

© Copyright 2011 Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Isaac Peral 20-32. 28015 Madrid - (34)916020601