Listados de perceptores de compensación económica

La publicación de la relación del personal perceptor de compensación económica surte efectos de notificación a los interesados. Las inadmisiones o exclusiones se notificarán individualmente, en el lugar indicado a tal efecto en la solicitud. Contra la inadmisión o exclusión podrán formular los recursos que procedan.

El hecho de no estar una solicitud en la relación de altas de perceptores no significa que no haya tenido entrada la citada solicitud. Para su resolución el Invied dispone de seis meses, contados a partir de la entrada en los registros del Instituto. En todo caso, una vez grabada, se abonarán los atrasos que correspondan desde el mes que se generó el derecho (mes siguiente al de la fecha de presentación). (Artículo 61.3 del Estatuto del Invied, aprobado por R. D. 924/2015). 

En el enlace inferior puede consultar las relaciones de los perceptores, las altas y bajas producidas y las solicitudes inadmitidas o excluidas correspondientes al mes de abril de 2017 (acceso Intranet).
 

Enlaces

© Copyright 2011 Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Isaac Peral 20-32. 28015 Madrid - (34)916020601