Noticias Invied

18/07/2011

Nuevo concurso para la venta de viviendas militares desocupadas

Venta de 204 viviendas en diferentes localidades

Se ha publicado en el BOD nº 139, de 18 de julio, un nuevo concurso para la venta de viviendas militares desocupadas (expediente 2011 VC/015), en el que se ofertan 204 viviendas en diferentes localidades.

El plazo de presentación de proposiciones finaliza el 9 de septiembre de 2011, a las 14,00 horas.

Las viviendas ofertadas se podrán visitar durante el plazo de presentación de proposiciones. Para ello, se incluyen las fechas y horarios en que pueden visitarse en las diferentes localidades.

Los anexos que es necesario cumplimentar se han elaborado como formularios en formato Acrobat (pdf), al objeto de que los interesados los puedan rellenar e imprimir desde el ordenador, sin perjuicio de su posterior envío o entrega en el registro general del Instituto.

En la página web del Invied del la red Intranet se incluye un programa de ayuda para cumplimentar el Anexo VI "Proposición económica". El documento que genera este programa tiene la misma validez que el Anexo VI que se presenta en la Resolución de la convocatoria y en esta página web. La ventaja de utilizarlo es evitar errores en las claves de las viviendas, proposiciones económicas, etc ... Una vez cumplimentado y generado el documento, habrá que imprimirlo, firmarlo, introducirlo en el sobre B y entregarlo con el resto de la documentación.

Respecto a la constitución de la garantía hay que destacar que sólo podrá constituirse en efectivo o en valores de Deuda Pública. Se incluye una nota informativa respecto a este asunto.