Noticias Invied

05/07/2011

Concurso para la venta de viviendas militares desocupadas

Expediente 2011 VC/014

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Defensa, nº 130, de 5 de julio, la Resolución 34C/10312/2011, de 24 de junio, del Director Gerente del Invied, por la que se adjudican o se declaran desiertas las viviendas ofertadas en el concurso.

La relación de adjudicatarios, así como la de las viviendas que han quedado desiertas, están disponibles en la página web del Invied de la red Intranet, así como en el citado BOD donde se han publicado.

La resolución de adjudicación se notificará a cada adjudicatario, así como la designación del notario, lugar, día y hora en que deberá comparecer para su formalización en escritura pública.

En lo que respecta a las diligencias que permitan la devolución de las garantías, según establece la cláusula XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán iniciadas por el Invied en los plazos siguientes:

  • A los concursantes que NO resulten adjudicatarios, en un plazo no superior a treinta días desde la publicación de la Resolución de adjudicación.
  • A los adjudicatarios, en el plazo máximo de 15 días desde la formalización de la correspondiente escritura pública de compraventa.