• Inicio
  • Noticias
  • 2012
  • Propuesta provisional de la convocatoria de ayudas económicas 2012

Noticias Invied

05/10/2012

Propuesta provisional de la convocatoria de ayudas económicas 2012

Se informa a los solicitantes de ayudas económicas, que se ha publicado en el Boletín Oficial de Defensa (BOD) nº 196, de 5 de octubre, la Resolución 34C/14771/12, de 27 de septiembre, por la que se hace pública la propuesta provisional de la convocatoria.

Los solicitantes relacionados en el Anexo II.- "Relación de solicitudes denegadas por no cumplir algunos de los requisitos" y Anexo III.- "Relación de solicitudes no admitidas", disponen de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOD, para que puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas. Igualmente, los solicitantes que figuren en el Anexo IV.- "Relación de solicitantes con defectos u omisiones subsanables en su documentación", disponen de un plazo de 10 días naturales para dicha subsanación.

Hay que señalar que la lista que contiene la relación provisional de beneficiarios (Anexo I) podrá verse modificada por las alegaciones que sean presentadas y admitidas.

Los Anexos están disponibles en la página web del Instituto de la red Intranet, así como en el BOD nº 196, donde se han publicado.