• Inicio
  • Noticias
  • 2019
  • El INVIED O.A. contribuye a la creación de la futura residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Mislata (Valencia)

Noticias Invied

25/02/2019

El INVIED O.A. contribuye a la creación de la futura residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Mislata (Valencia)

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asistido al acto de presentación de la futura residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Mislata (Valencia), tras la aprobación definitiva de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en cumplimiento del Convenio suscrito entre el INVIED O.A. y  el Ayuntamiento de Mislata, por el que se ha cedido al ayuntamiento valenciano unos terrenos propiedad de Defensa donde estaban ubicados los pabellones e instalaciones del antiguo complejo militar Vigil de Quiñones. Al acto ha asistido, entre otras autoridades, el Director Gerente del INVIED O.A., Atilano Lozano Muñoz.

En virtud del citado convenio, el Ayuntamiento de Mislata ha obtenido unos terrenos dotacionales públicos destinados a equipamiento sanitario-asistencial con una superficie de 8.557,90 m2, y el Ministerio de Defensa 4.283,50 m2 de uso terciario y 3.418,61 m2 y 855,79 m2 de zonas verdes y red viaria, respectivamente.

 

La Ministra y el Alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa