Concurso para la venta de viviendas desocupadas

Finalizado el plazo de presentación de ofertas

 

  • Información telefónica: 900 210 425 (línea gratuita)
     
  • Información presencial:

Para las viviendas ubicadas en Madrid: Área de Atención al Ciudadano. C/ Alejandro Dumas, 11. 28005 Madrid.

Para el resto de viviendas: Áreas de Patrimonio de las delegaciones de Defensa.

 

Convocatoria

 

  • Resolución 34C/17519/16, de 2 de diciembre, del Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por la que se convoca el concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas
     
  • Anexo I     Relación de las viviendas que se ofertan (disponible en la Intranet o en el BOD nº 240, de 13 de diciembre)

Modificación al Anexo I. Resolución 34C/04417/17, de 13 de marzo (BOD nº 63 de 30 de marzo) (acceso intranet) por la que se excluye del citado Anexo la vivienda clave nº 073271, de Madrid. Cualquier oferta presentada sobre esta vivienda será anulada.

Subir

Licitadores que presentan defectos u omisiones en su documentación general

 

Resolución 34C/03853/17, de 9 de marzo. Acuerdo de la Mesa de Contratación del concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas (expediente 2016 VC/021) por el que se anuncia la exposición de listados de licitadores que presentan defectos u omisiones en su documentación general (BOD nº 53, de 16 de marzo).

En el enlace inferior está disponible la relación de licitadores que presentan defectos u omisiones en su documentación general (acceso Intranet). También se encuentra expuesta en las Áreas de Patrimonio de las delegaciones de Defensa y en el Área de Gestión Patrimonial del Invied (C/ Alejandro Dumas, 11. 28005 Madrid).

 

Subir

Relación de concursantes admitidos y excluidos

Resolución 34C/04418/17, de 22 de marzo.- Acuerdo de la mesa de contratación del concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas (expediente 2016 VC/021) por el que se publica la relación de concursantes admitidos y excluidos.

La Resolución completa con los anexos se puede consultar en el enlace inferior (acceso Intranet), así como en el Boletín Oficial de Defensa nº 63, de 30 de marzo, donde se ha publicado.

Subir

Propuesta de adjudicación

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado IX del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el concurso, por Resolución 34C/07146/17 se anuncia que la propuesta de adjudicación de las viviendas ofertadas está expuesta en las Áreas de Patrimonio de las delegaciones de Defensa y en el Área de Gestión Patrimonial del Invied (Alejandro Dumas nº 11-28005 Madrid).

Los interesados disponen de quince días naturales para presentar las alegaciones que estimen oportunas, exclusivamente en alguna de las formas que se indican en la citada Resolución. 

En los enlaces inferiores pueden consultar los listados de la citada propuesta de adjudicación (acceso Intranet).

Subir

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

Resolución 34C/08939/17, de 9 de junio, del Director Gerente del Invied, por la que se adjudican o declaran desiertas las viviendas ofertadas en el concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas, expediente 2016 VC/021.

La Resolución completa con las relaciones de licitadores adjudicatarios, así como de las viviendas desiertas, están disponibles en el BOD nº 122, de 23 de junio, así como en el fichero del enlace inferior (acceso Intranet).

La resolución de adjudicación, que será remitida a cada adjudicatario, es válida para realizar gestiones hipotecarias. Posteriormente, se les enviará una notificación comunicándoles la designación del notario, lugar, día y hora para la formalización de la escritura pública.

En lo que respecta a las diligencias que permitan la devolución de las garantías, según establece la cláusula XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán iniciadas por el Invied en los plazos siguientes:

  • A los concursantes que NO resulten adjudicatarios, en un plazo no superior a treinta días desde la publicación de la Resolución de adjudicación.
  • A los adjudicatarios, en el plazo máximo de 15 días desde la formalización de la correspondiente escritura pública de compraventa.

Para cualquier información o consulta pueden contactar con el Área de Atención al Ciudadano del Instituto, teléfono 900 210 425.

Subir
© Copyright 2011 Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Isaac Peral 20-32. 28015 Madrid - (34)916020601