• Hastapen
  • Berriak
  • 2017
  • Concurso para la venta de viviendas militares desocupadas, expediente 2016/021

Invied-berriak

23/06/2017

Concurso para la venta de viviendas militares desocupadas, expediente 2016/021

Adjudicación definitiva de las viviendas ofertadas en el concurso

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Defensa nº 122, de 23 de junio, la Resolución 34C/08939/16, de 9 de junio, por la que se adjudican o declaran desiertas las viviendas ofertadas en el concurso para la enajenación de viviendas militares desocupadas, expediente 2016 VC/021.

La resolución de adjudicación, que será remitida a cada adjudicatario, es valida para realizar gestiones hipotecarias. Posteriormente, se les enviará una notificación comunicándoles la designación del notario, lugar, día y hora para la formalización de la escritura pública.

Para cualquier información o consulta pueden contactar con el Área de Atención al Ciudadano del Instituto, teléfono 900 210 425.

En lo que respecta a las diligencias que permitan la devolución de las garantías, según establece la cláusula XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, serán iniciadas por el Invied en los plazos siguientes:

  • A los concursantes que NO resulten adjudicatarios, en un plazo no superior a treinta días desde la publicación de la Resolución de adjudicación.
  • A los adjudicatarios, en el plazo máximo de 15 días desde la formalización de la correspondiente escritura pública de compraventa.
     

Ir a adjudicación definitiva de las viviendas