• Inicio
  • Novas
  • 2019
  • Presentación del proyecto de reubicación de instalaciones del ET y de la DGP

Novas Invied

17/04/2019

Presentación del proyecto de reubicación de instalaciones del ET y de la DGP

El pasado 12 de abril se realizó un acto en la sede de Alejandro Dumas del INVIED O.A., con motivo de la presentación del proyecto de reubicación de las unidades de la Sección de Enseñanza Ecuestre (SECENECU) del E.T. y de las Unidades Especiales de Caballería de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana (CGSC) y de la Jefatura Superior de Policía (JSP) de Madrid. Se dispone para ello de un terreno declarado de interés para la Defensa situado entre la M-40, la A-5, la carretera hacia la "Venta de la Rubia", que parte de la A-5, y las instalaciones del Club Deportivo Militar "San Jorge". La superficie necesaria de actuación se aproxima a los 184.000 m2.

La redacción del proyecto de reubicación de las unidades descritas en el nuevo asentamiento se ha realizado por la Subdirección General de Obras del INVIED O.A., en colaboración con la Dirección General de Infraestructura (DIGENIN) del Mº de Defensa.

Al acto acudieron, además de otros cargos, el Director Gerente del INVIED O.A., Atilano Lozano Muñoz, el Director General de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, y el Director General de Infraestructura, José Francisco Pérez-Ojeda y Pérez.

 

Presentación del proyecto de reubicación de instalaciones del ET y de la DGP

De izquierda a derecha, el Director Gerente del INVIED O.A., Atilano Lozano Muñoz, el Director General de la Policía, Francisco Pardo Piqueras, y el Director General de Infraestructura, José Francisco Pérez-Ojeda.