El Invied

Sede Invied

Bienvenidos a la página web en Internet del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Las funciones encomendadas a esta organización hacen que este sitio incluya contenidos muy diferentes y dirigidos a colectivos, también, muy diferentes.

Como podrán comprobar cuando naveguen por esta página, los servicios que prestamos van dirigidos a los miembros de las Fuerzas Armadas, al personal civil destinado en el Ministerio de Defensa, a cualquier ciudadano o empresa que quiera comprar un inmueble por varios procedimientos, a una pluralidad de colectivos que quieran utilizar y explotar comercial y económicamente un bien afectado al dominio público que por sus características lo hagan posible y, así, un largo etcétera que requiere, por nuestra parte, un alto grado de compromiso para que la información que transmitimos sea transparente, ágil y eficaz.

Por todo ello, es intención de este Instituto que en breve plazo de tiempo esta página llegue a ser interactiva y disponga de trámites online que les permita solicitar, realizar el seguimiento e incorporar documentación en los distintos procedimientos y gestiones que realice con nosotros, ahorrándoles tiempo y desplazamientos innecesarios.

Por otro lado, será de inestimable ayuda cualquier sugerencia, comentario, o incluso crítica relacionada con las actividades que desarrollamos.

Agradecemos su interés por acceder a nuestro nuevo sitio web y deseamos que encuentre útil y funcional esta página.

© Copyright 2011 Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Isaac Peral 20-32. 28015 Madrid - (34)916020601