Venta de locales, solares, fincas

¿Cuál es el procedimiento de venta de los locales comerciales propiedad del Instituto?

Hay que distinguir entre locales comerciales ocupados y desocupados.

Los locales ocupados se venden a su legítimo arrendatario en el precio que resulte de hallar la media aritmética de dos tasaciones realizadas por sendas sociedades de tasación.

Los locales desocupados se venden mediante el procedimiento de subasta pública, con arreglo a las disposiciones contenidas en la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Subir

He adquirido un terreno del Invied por el procedimiento de subasta pública. ¿Puedo acceder a alguna de las prestaciones que otorga el Instituto?

La adquisición de un terreno por este procedimiento, al tratarse de subasta pública a la que pueden concurrir todos los ciudadanos, no produce ninguna incompatibilidad con las prestaciones que otorga el Instituto al personal militar, tales como compensación económica, adjudicación de vivienda militar en régimen de arrendamiento especial y ayudas económicas para compra de vivienda, ni con la compra de una vivienda militar por adjudicación directa o concurso.

Subir
© Copyright 2011 Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa. Isaac Peral 20-32. 28015 Madrid - (34)916020601